09 agosto 2014

Wrap up #10: Adios Julio, Hola Agosto (y un poco de Junio)

Hola lectores, hace varios meses que no hago está entrada porque me enfoqué más en los videos en booktube y "olvide" hacer estás entradas. Pero ahora voy a hacer lo que tenía pensado desde un principio que era combinar ambas cosas, la entrada escrita y el vídeo, para que ustedes decidan que quieren ver/leer. (Si quieren ver el video está al final de la entrada).

Junio hasta ahora fue mi peor mes de lectura de todo el año. Fue un mes de exámenes así que me prohibí a mi misma leer algo hasta que terminara de rendir. A pesar de eso me las "arregle" para leer un libro en la ultima semana del mes, entre los exámenes parciales y los finales.
Ciudad de las Almas perdidas de Cassandra Clare: El quinto libro de la saga de Cazadores de Sombras. A pesar de que el libro anterior me gusto mucho este libro no fue tan bueno como el anterior. El rumbo que toma la historia es interesante, pero... siempre hay un 'pero'.
Aún no escribí una reseña de este libro y a decir verdad no se si lo haga, no porque no quiera, sino porque no recuerdo mucho sobre el libro, solamente que me gustó pero que no fue tan bueno como el anterior.
Valoración: 4.85 cálices
Compralo en: Amazon | Book Depository
Luego comenzado Julio, leí un poco más:


The Murder Complex de Lindsay Cummings: Antes de comenzar los finales logré terminar este libro. La novela juvenil debut de una autora joven, una distopia muy interesante y rápida situada en un mundo post-apocalíptico sangriento y cruel. Está contada por un doble punto de vista que hace que la historia sea más versátil y entretenida.
Reseña AQUÍ
Valoración: 4.95 cálices
Compralo en: Book Depository







Paper Towns de John Green: Este libro no fue lo que esperaba y me decepcionó un poco, pero al mismo tiempo me gustó que me haya decepcionado porque la historia que yo esperaba leer no hubiera superado lo que fue está novela detectivesca y auto-descubrimiento.
Sin embargo, no pude conectar con algunos de estos personajes pero no dejó de ser una historia muy linda.
Reseña AQUÍ
Valoración: 4 cálices
Compralo en: Book Depository




Pueblo chico, pistola grande de Seth MacFarlane: Este pequeño librito de menos de 200 páginas es la adaptación del guión de Un Millon de formas de morir en el Oeste dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane.
Los personajes y las escenas son bizarros, el humor negro abunda en está novela. Decir que no podía aguantarme la risa en el transporte publico es poco.
Valoración: 3.25 cálices
Reseña AQUÍ
Gracias a Penguin Random House por el ejemplar





Tiger Lily de Jodi Lynn Anderson: Empece a leer este libro con muchas expectativas y no las cumplió del todo. Esperaba conectar un poco más con los personajes de este libro y con la historia pero no sucedió. Sin embargo, la historia es preciosa y me cautivo el final.
Valoración: 3,75 cálices
RESEÑA AQUÍ
Cómpralo en: Book Depository







La ladrona de libros de Markus Zusak: Este libro y yo no congeniamos mucho, soy consiente que la historia es linda y aunque si la disfrute, no me encantó.
Reseña AQUÍ
Valoración: 3,50 cálices
Compralo en: Book Depository









¿Que libros leyeron ustedes? 
Aquí les dejo el video por si quieren verlo:

Los quiere, Maca

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenas lecturas, de esos tengo ganas de leer el de CdS y La ladrona de libros, a ver cuando puedo hacerme con ellos.
    Yo solo he leído tres libros, Opal, Donde los árboles cantan y Mestizas.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy estancada con CDS, solo leí el primero,no encuentro el 2do en ningún lado y los demás si están! Mientras tanto leí CDS Los orígenes que solo aumentaron mis ganas por seguir la saga principal xDDD
    Paper towns y La ladrona de libros también estan en mi wishlist :'(
    Al 90% de los bloggers se nos complicó leer en Junio :S Pero creo que todos nos desquitamos en Julio jaja ;)
    Besos!

    ResponderEliminar