Páginas

25 junio 2014

El Presidente Snow tiene un mensaje

Hola a todos hoy les vengo las mejores de las noticias, una especie de teaser trailer de Sinsajo parte 1 fue publicado en el canal de youtube de THG. Un mensaje de parte del Presidente Snow para todos nosotros.
Panem today, Panem tomorrow, Panem Forever


Este vídeo me puso la piel de gallina literalmente, como trailer de Sinsajo funciona muy bien. Me encanta que el director agrega estas partes del "punto de vista del Capitolio" porque es algo que el libro carece mucho y es muy interesante de ver 

¿Que piensan del trailer? 
Yo no puedo esperar a ver la pelicula aklsjd
Los quiere, Maca

4 comentarios:

  1. ¡Me ha emocionado muucho! Me senti como una habitante de Panem alkajlksas *-*

    ResponderEliminar
  2. Como dijo la chica de arriba, me sentí como habitante de Panem jajaja o.o
    Tengo muchísimas ganas de ver la película ya, aunque será terrible tener que esperar hasta el año entrante para ver la segunda parte :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, quiero ver YA la pei!!! Maca estuve viendo por ask que te preguntan mucho por amazon. Podrías por lo menos mostrar como es el procedimiento de compra (completar los datos o el tema del envío ya que es algo complicado). Espero que lo consideres. Besitos y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  4. Este video es asdfajdhkldd. Me estaba encantando, y de repente, PAM!!! PEETA. Hola, Peeta. Me he quedado en Shock, realmente este vídeo es genial. ¡Película ven a mí!
    un beso :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.