Páginas

17 junio 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros que están en mi TBR para el invierno

Hola a todos, y bienvenidos a está sección abandonada de mi blog. Como saben este meme fue creado por el blog The broke and the bookish y siempre es super entretenido de hacer.
A diferencia de los países que están sobre el Ecuador, yo no estoy de vacaciones, estoy en el medio de la cursada de la facultad y en época de exámenes (por eso está es una entrada programada) y aunque no estoy pudiendo leer nada y la consigna es poner los 10 libros que espero leer en el verano, les voy a contar los sobre algunos libros que espero leer una vez que termine con los finales y empiece las dos semanas de vacaciones de invierno a finales de julio.

Los primeros dos libros son unos que tengo recién empezados (o a medio leer) y son: 
  • City of Lost Souls (o Ciudad de las Almas Perdidas) de Cassandra Clare: Empece este libro hace aproximadamente dos semanas más o menos. A finales de abril estuve haciendo una especie de Clare-a-Thon para leer todos los libros de Cassandra Clare lo antes posible y poder leer el ultimo libro de la saga The Mortal Instruments, City of Heavenly Fire. Obviamente no llegue a cumplirlo porque los exámenes intercedieron en mi lectura así que estoy demorada con este libro.
  • The Murder Complex de Lindsay Cummings: Esta novedad de Junio de HarperCollins me tenía super emocionada, es la novela debut de una joven escritora estadounidense que es muy copada en las redes sociales, hemos cruzado algún tweet de vez en cuando o comentario en Instagram, ademas de ser booktuber, en fin, tenía muchísimas ganas de leer está novela distopica con un poco de ciencia ficción. Comencé esté libro el día siguiente de su publicación (10 de junio) que fue el día que llego en el correo y no puedo esperar a retomarlo porque la historia es muy interesante
Y los otros libros que espero leer y terminar durante esas semanas son:
  • Clockwork Princess (o Princesa Mecanica) de Cassandra Clare: Como seguro saben esté es el ultimo libro de la trilogía The Infernal Devices (o Los Orígenes) y estoy super emocionada por leerlo para saber como termina esa historia y ver luego como se conecta con TMI que es lo que más me interesa ya que esa trilogía no creo que se convierta en mi favorita, a diferencia de el resto del mundo. 
  • City of Heavenly Fire (o Ciudad de Fuego Celestial) de Cassandra Clare: obviamente que quiero leer este libro antes de que algún demonio me espolee algo importante, además que tengo este libro desde que se publicó más o menos y me da mucha pena que junte polvo en mis estantes.

  • Fragmentos de Dan Wells: También espero estar leyendo está segunda parte de la trilogía Partials que lo tengo hace como dos meses y le tengo muuuchas ganas.



Y eso fue todo, a pesar de que no son 10 libros todavía falta para terminar el cuatrimestre y que lleguen las vacaciones así que no se si algún otro libro va a aparecer en mi lista. 

¿Ustedes que planean leer en sus vacaciones de verano o invierno?
Si leyeron alguno de estos libros díganme que les pareció (sin spoilers, please) o pueden recomendarme más libros para leer.

Los quiere, Maca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.