Páginas

28 abril 2014

Mi experiencia en la Feria del Libro: 26 de abril

Hola todos, en está entrada vengo primero con una disculpa por no haber publicado desde hace unos días y también vengo con un videito nuevo en mi canal.

Tal vez algunos saben hace unos días comenzó la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y siempre me encanta ir y comprar muchos muchos libros pero este año fue un poquito mejor porque un día logré conocer a bloggers/booktubers que tal vez algunos de ustedes conozcan, también conocí a gente que lee el blog y ve mis vídeos. Y no puedo explicar el placer que fue conocer a todas estas personas. Con algunos ya nos habíamos visto pero nunca compartir esas horas que pasamos en la Feria del Libro ademas compartiendo algo que nos une que son los libros. Así que les dejo el videito editado de muchas locuras que hicimos con los chicos durante la feria y de la charla que dieron los chicos de BUA ese sabado 26 de abril.
Espero que lo disfruten :D

5 comentarios:

  1. Se ve que la pasaron muy bien.
    Yo estoy esperando que sea la feria del libro (todavía en Julio (Peru)).

    ResponderEliminar
  2. *_* Parece que fue genial la feria del libro! Que suerte *^^* En España es en Junio pero dónde la hacen queda muy lejos de mi ciudad ;A;

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maca, gracias por venir a la charla. Un gusto haberte conocido!

    ¡Nos vemos pronto!

    Me quedo por acá, chusmeando el blog!

    Besoo

    Leo

    ResponderEliminar
  4. Se ve que la pasaron super bien! Yo fui el domingo, y vi a Paul Auster :)
    ¡Muchas ganas de conocerlos! Son re copados
    Gracias por pasarte por mi blog <3
    Saludos maca!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.