07 abril 2014

Reseña: John Dreamer - Elise Celine

Nombre: John Dreamer

Autora: Elise Celine

Editorial: AuthorBuzz (autopublicado)

¿Saga?: Si, John Dreamer 1/?

Año de publicación: 2014

Idioma: Ingles

Género: Romance/Fantasía

Formato: eARC

203 páginas



Me han entregado una copia a cambio de una reseña honesta

Andy no estaba segura de muchas cosas, pero si estaba segura que este era el día más extraño de toda su vida pensó mientras se encontraba parada en un gran cuarto blanco junto a seis extraños. Bueno, casi todos eran extraños.
Podían jurar que había visto a ese chico de los ojos verdes antes y tal vez esa era la razón por la cual él no podía dejar de mirarla.
Cuando un hombre que se hace llamar El Guardián aparece y les dice que sus sueños más profundos se volverían realidad, se embarcan en una aventura que ninguno de ellos se habían imaginado y las consecuencias de sus actos los cambiará.


Este maravilloso libro nos cuenta una de las historias más fantásticas y originales que he leído hasta ahora.
Andrea o Andy, despierta totalmente sola en este gran cuarto blanco que parece no tener fin. Desorientada y sin saber como llegó allí, Andy no tiene tiempo para pensar porque otro persona aparece en cuarto. Un chico llamado John. Y luego otro. Y Andrea se ve encerrada en cuarto blanco que no parece tener fin con 6 extraños.
¿Por qué están allí? ¿Es un sueño? ¿Los secuestraron?

Cuando El Guardián aparece diciendo que sus sueños más profundos se van a hacer realidad, los chicos no pueden creer lo que están escuchando y ese es el momento en que las cosas más extrañas empiezan a ocurrir en el Gran Cuarto Blanco.

Es imposible de describir lo original, extraño e increíble que es este libro, pero voy a tratar: Este libro es como los personajes de The Breakfast Club (película de 1985) se encuentran en una especie de Matrix/Sueño de Inception (película de Leonardo Di Caprio) con Willy Wonka de Guardián. Lo se, suena disparatado, pero es una de las mejores cosas que leí.
En este libro nos encontramos con personajes muy particulares: Roy, un chico rebelde y bastante cruel que todos sabemos esconde sus sentimientos bajo una mascara de odio y desprecio.
Linda, una chica introspectiva, casi no habla. Olivia, una chica rica, mimada y caprichosa. Matty un chico rellenito muy amistoso y Marcus un chico muy inteligente. Nuestra personaje principal Andrea y obviamente John. Y por último el disparatado, excéntrico y misterioso Guardián.
Cada uno llega al corazón del lector. (Excepto por la protagonista con la que me costó un poco conectar)
John Dreamer nos enseña de respeto, de aceptación, de confianza en uno mismo de superar nuestros temores y realizar nuestros sueños.

Durante todo este libro el lector se encuentra en un completo estado de desorientación al igual que los protagonistas. Uno nunca sabe que puede pasar y tampoco como se van a desencadenar está fase de eventos que ocurren. La escritura de la autora me pareció bien por partes y por otras me pareció que podía mejorar un poco. Una de las cosas que destaco de este libro es la hermosa portada que tiene que fue lo que más me llamo la atención (y la causa de el porqué leí este libro) y el diseño interno del libro: cada comienzo de capitulo tiene una foto como acompañamiento.
A pesar de ese pequeño "fallo" en la escritura este libro me ha encantado y el final es muy muy cliffhanger y no puedo esperar para saber que ocurre en la segunda parte de esta saga sobretodo porque leí una entrada de la autora en Goodreads diciendo que ya está por la mitad del siguiente libro y en la entrada deja picando algo que me llenó de intriga.


 muy recomendado

Citas favoritas:
"A veces necesitamos ver la oscuridad, para apreciar la luz" El Guardián
("Sometimes we need to see the darkness to appreciate the light")

"La vida no está hecha de sueños, y no siempre consigues lo que deseas" Andrea
("Life is not made of dreams, and you don't always get what you wish for")
 Sigan soñando, Maca

No hay comentarios:

Publicar un comentario