Páginas

11 abril 2014

Reseña: Dream Girl - S. J. Lomas

Nombre: Dream Girl

Autora: S. J. Lomas

Editorial: Scribe

Formato: eARC

Género: Fantasía/Romance

Idioma: Ingles

258 páginas


He recibido una copia a cambio de una reseña honesta


Para Christine los sueños no significaron nada. Hasta que conoció a Gabriel.
Todo el mundo cree que Christine debería mantenerse alejada de su nuevo compañero de trabajo en la biblioteca - gracias a su mala reputación - pero cuando sus sueños se hacen más vividos y se encuentra atrapada en el peligroso mundo de los sueños con Gabriel cada noche, no puede mantenerse alejada.


Dream Girl nos cuenta la historia de Christine una chica normal de Michigan que está a punto de mudarse a Texas para su ultimo año en la secundaria. Sin embargo su vida cambia cuando conoce a Gabriel y es introducida a el mundo de los sueños. Dream Girl está narrado desde una doble perspectiva: de Christine y de Gabriel. Es un libro muy rápido de leer con un vocabulario sencillo. 
Este libro me entretuvo el tiempo que me llevo leerlo. Me entretuvo pero no me encantó.
Uno de mis principales problemas fue el SUPER INSTALOVE de los personajes principales, Christine y Gabriel. En dos días ya se aman. No lo pude soportar. Otra cosa que me molestó un poco de este libro fue que no logré conectar con ninguno de los personajes. Ni los principales ni los secundarios. 
La idea de la autora sobre el mundo de los sueños parece muy interesante pero en mi opinión no fue muy bien desarrollada y todo ocurre demasiado rápido.
Al principio fue un poco confuso pero cuando logré captar lo de el mundo de los sueños ya no tuve problemas. El final es "cliffhanger" pero Goodreads no dice anda de que haya una secuela o que sea una saga.

Un libro de fantasía y romance para leer rápido y pasar el tiempo.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta, quizás lo compre cuando salga, aunque me falla mucho que haya instalove :/
    Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.