Páginas

25 octubre 2014

1 año en Blogger + Sorteo de Aniversario

¡HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL PORQUE HOY EL BLOG CUMPLE 1 AÑO DE VIDA!

Todavía me cuesta creer que el blog ya lleva un año abierto. Parece ayer cuando decidí crear un blog y escribí mi primera entrada diciendo: "Me doy la bienvenida de nuevo a Blogger. Solía tener un blog pero quedó ahí abandonado" y ese mismo día subí mi primera reseña de Ciudad de Hueso de Cassandra Clare :')
Recuerdo que estaba tan emocionada, que al día siguiente publiqué tres reseñas más y parece ayer cuando todo esto pasó.
Hoy no solo festejo un año del blog, también festejo a todos ustedes: Los más de 500 seguidores, las +50000 visitas y las más de 200 entradas, casi 800 seguidores por Facebook, más de 1000 seguidores en Twitter. Festejo también por todos los increíbles libros que leí gracias a ustedes y la comunidad de Blogger. Festejo por su apoyo y sus comentarios. Festejo porque gracias a empezar mi blog conocí personas geniales.
Festejo porque esto se convirtió en parte de mi vida en muchos aspectos. 
Festejo porque me encantaría hacer esto un modo y sustento de mi vida, aunque todos sabemos que no es posible.

Bases y Condiciones del Concurso
  • El sorteo es internacional.
  • Habrá 5 (cinco) ganadores. Cada uno se llevará 3 libros. El primer ganador elegirá primero, luego el segundo ganador elegirá sus tres libros de los restantes y así sucesivamente. 
  • Si son menores de 18 años tienen que tener permiso de sus padres para darme su dirección
  • El concurso estará abierto desde hoy 25 de Octubre hasta el 22 de Noviembre.
  • Los ganadores serán anunciados entre los próximos 5 días de terminado el concurso.
  • Debe haber al menos 10 personas en el concurso o será aplazado.
  • Es obligatorio para entrar al concurso: Seguir al blog por GoogleFriendsConnect o Bloglovin.
  • No es obligatorio sumar puntos extra, pero pueden hacerlo.
  • Cualquiera que mienta será descalificado
  • Yo voy a estar enviando el libro así que no me hago responsable por extravíos o daños una vez que deje mis manos. 
  • Cada ganador tendrá 48hs para reclamar el premio o será resorteado.
Agradecimientos a las editoriales Penguin Random House, Planeta, Ediciones B, V&R Editoras y Riverside Agency por los ejemplares
Pueden elegir entre estos libros: 
a Rafflecopter giveaway

Banner


Y para los residentes de Argentina hay un plus:
  • Solo es valido para Argentina
  • Habrá 1 (un) ganador. 
  • Si son menores de 18 años tienen que tener permiso de sus padres para darme su dirección
  • El concurso estará abierto desde hoy 25 de Octubre hasta el 22 de Noviembre.
  • El ganador será anunciado junto con los otros ganadores.
  • Debe haber al menos 10 personas en el concurso o será aplazado.
  • Es obligatorio para entrar al concurso: Seguir al blog por GoogleFriendsConnect o Bloglovin.
  • No es obligatorio sumar puntos extra, pero pueden hacerlo.
  • Cualquiera que mienta será descalificado
  • La editorial va a estar mandando los ejemplares, pero no se hacen responsables por extravíos o daños una vez que los libros sean enviados
  • El ganador tendrá 48hs para reclamar el premio o será resorteado.
Agradecimientos a la Editorial Urano por los ejemplares


228 comentarios:

  1. ¡¡Felicitaciones por el 1er año del Blog Maca!! Y QUE SEAN MUCHOS MÁS ♥ :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca! felicidadees por tu aniversario *-* a penas vi la entrada en Blogger dije: Tengo que participar B| jaja así que gracias por traer otro sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Maca! Llevo un par de meses siguiendo tu blog.. me convenciste de leer algunos libros de los cuales no estaba tan segura y me tentas de comprarme muchos libros de tus unboxings jajaja. Seguí así

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Voy a participar del sorteo ;)

    ResponderEliminar
  5. Te reee felicitoooo por tu año , estuve viendo el hangout , muy lindo chicos ! , ojala puedas seguir asi y muchas felicidades un besito! :D

    ResponderEliminar
  6. Ohh !! que buen sorteo!! participo
    gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te sigo desde hace poco y te vi en la reunión de BUA también, jaja. Me gusta muchísimo tanto tu blog, como tu canal en youtube así que ¡muchísimas felicidades por el año! Ojalá que sean muchísimos más y que puedas seguir compartiendo tus lecturas, gracias por el sorteo.
    Suerte y saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. ya comente en tu blogger, pero otra ves te felicito nena !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Maca! Felicidades,siempre estaremos contigo mientras estes haciendo videos,gracias por el concurso ,¡ Es maravilloso! Deseo ganar,feliz primer año de aniversario♥

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades por tu primer año en el Blog! Espero que sean muchisimos más! Te mando millones de besos y abrazos.
    Participo del concurso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicidades por el aniversariooo! Participo en todos :)
    Un beso, gracias por los sorteos.

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada muchas felicidades por ese año y por esos seguidores que debe ser muy dificil ir creciendo y mantenerse ojala y sea muchos años mas y que sena mil seguidores mas.
    Asi que participo, suerte a todos y saludos

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por el año, Maca! Y por muchos años más!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, Maca, por este año lleno de logros ^^
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muchas felicidades por tu primer año =D! Está buenísimo que tu blog haya crecido tanto en tan poco tiempo. Mucha suerte con este proyecto y ojalá que siga creciendo más ;).
    ¡¡Gracias por el concurso!! Los premios son geniales =D! Quiero varios libros de los que sorteas así que espero tener suerte =).
    Besos! ^.^

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicitaciones por el año! que sean muchos más :) y muchisimas gracias por el sorteo, genial que sean tantos libros y tantos ganadores :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Feliz aniversario, espero que tu blog y tambien tu canal sigan creciendo mucho mas y sigas recomendado libros tan increibles jaja tambien queria darte las gracias por el sorteo, son demasiados libros espero tener la suerte de ganar algoo jaja SALUDOS DESDE COLOMBIAAA ;D

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por el año!!!! Por muchos más!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Estoy participando, obviamente. Muchas felicidades por el año cumplido con el blog, es HERMOSO y me encanta visitarlo. Un besote gigante, gracias por este concurso.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Maca! Felicidades por el primer añito :3
    No voy a concursar porque la mayoría de estos libros ya los tengo y les voy a dar la oportunidad a todos. Espero que sigas creciendo con tus espacios :D :D
    Mucha suerte y felcitaciones!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Maca! Muchas felicidades! Por esas casualidades de la vida. Nuestros blogs nacieron el mismo día y año! Jajaja. Espero que sigas mucho tiempo mas con esto y con el canal de Youtube, porque definitivamente es lo tuyo! Abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones por el primer aniversario!!!!!!!!!! Y gracias por el sorteo!!! Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  23. HOLA!!!
    FELIZ ANIVERSARIO, OJALA TU BLOG Y TU CANAL SIGAN CRECIENDO Y SIGAS HACIENDO QUE LEA Y COMPRE MAS LIBROS JAJA TAMBIEN QUERIA AGRADECERTE POR EL SORTEO, SON DEMASIADOS LIBROS ESPERO GANAR ALDO :D
    SALUDOS DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por el primer año en el blog :) espero que sean muchos mas!!!! gracias por el concurso!! besos :)

    ResponderEliminar
  25. AY FELICIDADES MACA !!! .Amo tus oj...Videos y tus posts ak.No posta sos re grosa ,que un año se conviertan en mas, si te veo de nuevo me voy a sacar otras 11912404 fotos ♥♥♥UN AÑO!♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Maca! y por muchos años más :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades! Por muchos más :) Gracias por el concurso ♥

    ResponderEliminar
  28. Gracias Macarena! Y muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la oportunidad y muchas felicidades espero siga creciendo mas y mas tu blog y el canal!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Felicitaciones por el año en el blog.
    Participo. Gracias por el sorteo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  32. Hoola!! wow estas tirando la casa por la ventana!!! muchisimas feicidades<3 voy a participar!! besos<3

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES por el primer año del blog, espero que siga creciendo el blog y seamos mas seguidores
    Saludos Maca

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Maca!! Feliz primer aniversario, felicidades!! A seguir creciendo, besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas felicidades! ¡Y por muchos años más! Mi blog no lleva ni un mes y ya estoy deseando celebrar su cumple, espero que dure y que disfrute tanto como lo haces tú con el tuyo. Se nota que quieres y mimas mucho a tu blog, dedicándole tiempo y esfuerzo. Tengo mucho que aprender de ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Estoy participando... ¡muchísimas felicidades! te lo mereces Maca.

    ResponderEliminar
  38. Wow!! Que pedazo de sorteo!! Muchas felicidades por ese año :) Me apunto al sorteo ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  39. Felicitaciones por el primer año!

    ResponderEliminar
  40. Mucha felicidades!

    ResponderEliminar
  41. Hola :)
    Muchas felicidades por el aniversario ^_^ Y pedazo sorteo, participo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Participo!!! Gracias por este concurso Maca!!! La verdad es que te conoci hace un tiempo y me encantan tus videos y de ves en cuendo veo tu blog. Bueno, nada. Ojala sigas creciendo y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  43. Muchas Felicidades!!!
    Participando!!!
    Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas Felicidades!!! Espero que sean muchos años más! Gracias por la oportunidad de ganar esos hermosos ejemplares, Participo!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto de cabeza, vamos.
    Muchísimas felicidades por el añito en blogger, seguro que serán muchos más con el tiempo :D

    Gracias por el sorteo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!! Defenitivamente me apunto, ojala tenga suerte ;) Gracias por hacer el sorteo!!

    Besoos! :D

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por el aniversario...Muchas gracias por el sorteo...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  48. Maca, feliz primer año!
    Espero que tengas mucho mas en este mundo de Bloggers porque a mi me encanta ver tus vídeos, y leer las reseñas y me ayudan bastante a la hora de elegir algún libro que leer.
    Gracias por el sorteo<3

    ResponderEliminar
  49. muchas felicidades !!! gracias por el sorteo y por dedicarnos tu tiempo compartiendo tu gusto por la lectura , me anoto ! ^_^ besos

    ResponderEliminar
  50. holaa jejeje
    participoo ;D
    un beso y pasate por mi blog si te apetece.
    ciao

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades por el 1er año de tu blog!
    Me encanta este blog <3

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el año en blog!! Tu blog es muy bonito !!
    Participo desde Argentina!!!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por el aniversario! Espero que continúes muchos años mas en Blogger. Gracias por el sorteo, participio! Saludos desde Uruguay :D

    ResponderEliminar
  54. Felicidades! Espero que el blog cumpla muchos mas aniversarios, y gracias por los videos y los sorteos!

    ResponderEliminar
  55. Hola Maca!!!! Felicidades por tu primer añito. Esperemos que esto pueda seguir, a verdad me encanta siempre lo detallista que eres con las entradas y sobre todo amo tu estantería de fondo en tus videos. <3
    Participando, ojala que esta vez pueda sacarle la suerte con la que nació mi papa al menos un poquito y poder ganar al menos algo jajajaja
    Bueno, besos. Seguí así.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por tu primer año!!!!!,gracias por realizar el sorteo y recomendarnos libros....me encanta tu canal y siempre estoy muy atenta para cuando subes vídeos...Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  57. FELICIDADES Y POR MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!
    ME APUNTO A LOS DOS!!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por el aniversario! Que sean muchos más.
    Gracias por el sorteo. <3

    ResponderEliminar
  59. Muchisimas gracias por la oportunidad espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  60. Feliz aniversario <3 Por muchos años más :D
    Participo, muchas gracias por la oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. ¡Felicidades por el año! Espero que se vengan muchos más, porque realmente me gusta tu blog y tu canal. ¡Un beso y, otra vez, felicidades!

    ResponderEliminar
  62. Feliz aniversario!!!! Y que buen concurso♥ muchas gracias por la oportunidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidadeeeeeeeeees ! Participo! <3

    ResponderEliminar
  64. Participo en el sorteo internacional.
    Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  65. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo.
    ¡Saludos y Felicidades!

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Felicidades!! gracias por este concurso

    ResponderEliminar
  67. Que genialidad! Feliz Aniversario Maca! :D
    Gracias por los sorteos :33

    ResponderEliminar
  68. ¡Felicidades por el año y muchas gracias por el sorteo :D!

    ResponderEliminar
  69. ¡Felicidades por el año! Me encantan tus reseñas:3 Y gracias por el sorteo, participo♥

    ResponderEliminar
  70. Felicidades!! :D y que sean muchos años más, me gusta mucho tu blog :3
    Gracias por los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por este primer año y espero que sean muchos más ^.^
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto. :)
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades por el primer año del canal Maca y espero que sean muchos mas! me encantan tus videos y tu blog y muchas gracias por el sorteo ♥ Saludos :)

    ResponderEliminar
  73. Felicidades yo apenas comienzo con mi blog, y muchas gracias por siempre acordarte de nosotros .

    ResponderEliminar
  74. ¡Feliz aniversario!
    Y muchisimas gracias por un sorteo tan genial, y sobre todo por hacerlo internacional.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  75. Hola Maca! muchas felicidades!! Que sean muchos mas!!! :)

    ResponderEliminar
  76. Felicidades Maca! Sos una de las primeras booktubers argentinas que vi, creo que sos una persona super linda y haberte conocido en la buanión fue lo más♥

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades! Y muchas gracias por el sorteo, me sumo. :)
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  78. Felicidades! Y que a partir de ahora sea cada día, cada entrada y cada video aún mejor!
    Gracias por la oportunidad! :)

    ResponderEliminar
  79. Feliz aniversario, muchas gracias por el sorteo :) me apunto ya mismo, no conocia tu blog así que me quedo por aqui. ¡besos!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades!! y gracias por el sorteo, ya participo :)

    ResponderEliminar
  81. Apuntada al internacional, muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  82. Felicidades y gracias por organizar el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  83. OJALA GANEE! Y MUCHAS FELICITACIONES POR EL BLOG, ES HERMOSO!

    ResponderEliminar
  84. Hola! gracias por el concurso, espero ganar!!! saludos! :D

    ResponderEliminar
  85. Felicidades Maca !! Espero que la proxima vez estés sorteando tus libros jajaja, soy de Argentina y ya estoy participando, te mando un beso y que sean muchos años masssssss

    ResponderEliminar
  86. Felicidades por el primer año, Maca!!! Te descubrí por el canal de YouTube y no me arrepiento de haberme suscrito, me encanta el blog :) Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  87. Un año en Blogger? Wow, pense que mucho más. Muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  88. Hola maca, felicidades!, espero que sean muchos años mas, participo obvio.! Suerte y amo lo que haces.
    Soy virginia y vivo en Cipolletti Rio Negro, Argentina. Mi tw es @vichivirginia siempre te tuiteo JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades por el primer aniversario!! :D
    Yo estoy en blogger hace poco y no soy muy activa que digamos, pero gracias a las reseñas y novedades que veo en otros blogs leí varios libros que no conocía y tantos otros tengo en mi TBR list :P

    Beso! :)

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola Maca! Felicidades por el aniversario, ojalá sean muchísimos más y gracias por el sorteo ♥
    Beso!

    ResponderEliminar
  91. ¡Muchísimas felicidades maca! Participo :)

    ResponderEliminar
  92. ¡Felicidades Maca! Me pone muy contenta al ver cuanto lograste en tan solo un año. Gracias por este sorteo que tiene un MONTÓN de libros y muchas oportunidades, obviamente no me pierdo la oportunidad de participar :D
    *cruzo los dedos* ¡Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  93. Felicidades por el año en blogger. Participo (:

    ResponderEliminar
  94. Felicitaciones por el aniversario!! participo del concurso!

    ResponderEliminar
  95. ¡Felicitaciones por tu aniversario! :) quiero participar :)

    ResponderEliminar
  96. Te felicito por el aniversario del blog!! Me encanto el concurso y obviamente participo!! :D

    ResponderEliminar
  97. ¡Felicidades por tu primer aniversario!! Me encanto el concurso y obviamente participo :D

    ResponderEliminar
  98. Felicidades!!!

    Ya me lleve el banner y te sigo en bloglovin... nose que mas necesito para participar.

    Ahora me pondre a revisar un poquito mas tu blog xq llegue tmbn por el banner en el blog de una niña jaja

    Cariños

    ResponderEliminar
  99. Felicitaciones, Maca! Me encanta tu blog, leer tus reseñas y ver reflejadas en ellas muchas de las ideas que se me vienen a la cabeza cuando leo libros. Ojalá cumplas muuuuchos años más! Te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  100. Hooooola! Es la primera vez que conozco este blog, y de hecho fue por buscar un libro y al darle click,salió tu blog, me gusta mucho, ahora te sigo, y de paso.. participo en el sorteo internacional, Felicidades!

    ResponderEliminar
  101. Que lindo sorteo! Estoy participando

    ResponderEliminar
  102. FELICIDADES POR EL AÑO EN EL BLOG!
    ESTOY PARTICIPANDO POR LOS DOS CONCURSOS.
    SOY DE ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
  103. ¡Felicidades por el aniversario! Ya participo en el sorteo:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  104. ¡enhorabuena por el aniversario! y muchas gracias por el sorteo, participo (:

    ResponderEliminar
  105. Hola, felicidades por el aniversario. Me apunto al sorteo, espero que tenga suerte porque quiero Show :-))) Un beso!!

    ResponderEliminar
  106. Felicidades!!!! estoy participando!!

    ResponderEliminar
  107. Holaaaaaaaaa! Muchas felicitaciones por el aniversario, y que se vengan muchos más . Saludos!

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias por hacer este sorteo, espero ganar. Todos los libros de la lista ME ENCANTARIA LEERLOS!!! Además me encanta tu blog, el diseño, tus entradas, TODO SOBRE TU BLOG ES MARAVILLOSO!!!

    Muchas gracias!!
    Saludoos y besoos! :D :*

    ResponderEliminar
  109. ¡Muchísimas gracias por este hermosisímo concurso!

    Los libros son perfectos.

    ResponderEliminar
  110. ¡Felicidades y gracias por el sorteo!^^

    ResponderEliminar
  111. Felicidadees! Muchas gracias por el sorteeo!

    ResponderEliminar
  112. Felicitaciones y gracias por el sorteo!! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  113. Hola Maca! Felicitaciones por el aniversario y un millón de gracias por el sorteo :D Me apunté a los dos por ser de Argentina :3 Gracias por las chances!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  114. Hola! Felicitaciones por todos tus logros en un solo año :D Estoy participando, ¡cuantos libros! Jajajaja Gracias :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  115. Hola! Felicidades por un año aqui! También te sigo en youtube y haces un trabajo excelente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  116. Muchas felicidades por el aniversario :D
    Me apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  117. Felicitaciones por tu primer año en el blog!!! ;)
    Participo, Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  118. Felicidades por el aniversario del blog ! participo en los dos concursos porque soy de Argentina :D gracias por el sorteo, saludos !!

    ResponderEliminar
  119. ¡Holaaa! Muchas felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo, probaré suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  120. Excelente! Felicitaciones y a tirar el blog por la ventana ?) jaja saludos!

    ResponderEliminar
  121. Hola,
    Muchas gracias por el aniversario y sorteo.Participo *cruzando los dedos*
    Besos

    ResponderEliminar
  122. Hola Maca! Muchas felicidades por el añito del blog y muchas gracias por festejarlo con nosotros n.n... Ya estoy participando en el sorteo. Un beso enorme, muchas felicidades :D.

    ResponderEliminar
  123. Hola! Felicidades y muchisimas gracias por el concurso, participo!! Besos!♥

    ResponderEliminar
  124. ¡Hola:)! ¡Felicidades! El concurso está buenísimo *-* Participo :3
    Saludos y Besos.

    ResponderEliminar
  125. Estoy participando :D Que emocion... espero tener un poco de suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  126. Un poquito tarde, ojalá tenga la suerte de mi lado! Muchas felicidades por tu primer aniversario! Vengan más libros!

    ResponderEliminar
  127. Hola!!

    Acabo de conocer tu blog!y me ha encantado!participo en tu sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  128. Hola, Felicidades por el aniversario y me apunto para el sorteo.
    Besitos!.

    ResponderEliminar
  129. Hola Maca!! Acabo de encontrar tu canal de youtube, y por lo tanto tu blog, y me han encantado. Participo en tu sorteo. Felicidades por el año <3

    ResponderEliminar
  130. Muchas felicidades¡¡ Participo en el sorteo internacional,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  131. Felicidades por el año!! Participo en el sorteo...muchas gracias

    ResponderEliminar
  132. Felicidades por este maravilloso año como blogger!! Gracias por el sorteo, tenes un gran talento para hablar de libros y expresarte <3 <3

    ResponderEliminar
  133. Felicidades Maca, sos una genia, por mas años como blogger!

    ResponderEliminar
  134. Muchas felicidades por el año!! Espero que estes mucho tiempo por aqui :)

    ResponderEliminar
  135. Felicidades por el aniversario :D y ojala pases mucho tiempo en la blogsfera :D

    ResponderEliminar
  136. Muchas felicidades!!! LA verdad es que es increíble que tu gran blog solo tenga un año de vida, eso significa que has hecho un trabajo genial con él ^^

    ResponderEliminar
  137. ¡Muchas felicidades! a mí me pasó lo mismo que a tí, ya había creado un blog pero lo abandoné y ahora estoy de regreso en blogger x) ya estoy participando
    Saludos.

    ResponderEliminar
  138. Felicidades por el año!
    Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  139. Hola! Muchas felicitaciones por tú aniversario, es muy lindo que puedas escribir sobre lo que te gusta y que las personas te apoyen y compartan lo mismo, que sigas así. Saludos

    ResponderEliminar
  140. Felicidades!!!!! Participo,hay algunos libros que me interesan.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  141. Hola Maca!
    Muy feliz aniversario!!!
    Felicidades y participo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  142. Me apunto al internacional.
    Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  143. Muchas felicidades!!
    Participo! Gracias :D

    ResponderEliminar
  144. Felicidades!! Me apunto al sorteo, gracias por realizarlo!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  145. Hola!Q felicidades por el año de estar activa en blogger! yo no llego ni al año aun,pero me imagino lo que se puede llegar a sentir y es tan "asadasd"
    Estoy participando y como soy de Argentina, tambien participo por el segundo sorteo. :3 Gracias por la oportunidad y nos estamos leyendo n_n

    ResponderEliminar
  146. Hola, ¡Muchas felicidades!
    Me apunto al sorteo, gracias por hacerlo ;)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  147. Hola! muchísimas gracias por los sorteos, ambos están geniales. participo

    ResponderEliminar
  148. Hola! Estoy participando de los dos sorteos :3
    Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  149. Hola. Muchas felicidades. Por mucho mas!!
    Me apunto al sorteo, espero tener algo de suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  150. Hola! Felicidades por el aniversario!
    Estoy participando por los sorteos!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  151. Holaa^^
    Me apunto:D

    Por cierto, te sigo desde la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  152. Gracias por el sorteo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  153. Felicidades por tu aniversario, vendrán muchs más.
    Gracias or el sorteo internacional ;)
    Saludos desde Colombia ♥

    ResponderEliminar
  154. Estoy siguien tu blog hace algunos meses, y no tengas dudas, no me iré jajaja gracias por las reseñas me han convencido de leer mucho libros y te felicito por el año y todo lo que has logrado, tu seguidores, tus colaboraciones (estoy muy cesola que Random Pinguin House esté contigo, e mi sueño trabajar allí) y todas las cosas buenas que te han sucedido
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  155. Felicitaciones por tu primer añito!!!
    Buen sorteo, me apunto :3

    ResponderEliminar
  156. Felicidades por el primer año:) Me encanta el sorteo, ¡me apunto! Besos♥

    ResponderEliminar
  157. ¡Felicidades por el primer año!
    y gracias por el sorteo,participo.

    ResponderEliminar
  158. ¡Felicidades por el primer año! (:
    Me uno al sorteo

    ResponderEliminar
  159. Feliz aniversario! Participo! Besos��

    ResponderEliminar
  160. Participo! Gracias por el sorteo y Feliz Aniversario! ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  161. Felicidades por el aniversario, participo en el sorteo. gracias

    ResponderEliminar
  162. Hola! Felicidades por el aniversario :3 Participo! Un beso <3

    ResponderEliminar
  163. Buah! Ni me lo pienso! Menudo sorteo! Enhorabuena por el aniversario, y si te animas, en mi blog tengo un sorteo internacional. Un besazo!

    ResponderEliminar
  164. Gracias por el Sorteo, y enhorabuena por ese añito! Participo!

    ResponderEliminar
  165. Hi :D Felicidades por el aniversario...Participo en el concurso y gracias por esta oportunidad :D

    ResponderEliminar
  166. Felicidades por tu primer año! Me apunto al sorteo, gracias :)

    ResponderEliminar
  167. Holaaaa, Felicidades por tu primer año ;)
    Te saludo y participo desde Colombia, muchas gracias por el sorteo :*
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  168. Pues muchísimas felicidades!!! :)
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  169. Esta re bueno que hagan un sorteo asi , con varios ganadores. Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  170. feliz cumpleaños al blog te felicito gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  171. participando!!! Gracias por el sorteo y Feliz cumpleblog...

    ResponderEliminar
  172. Muchas felicidades, llevar un blog no es nada fácil, tener tiempo, amor y dedicación solo son unas cantas cosas pero tu lo haz logrado muy bien felicidades

    ResponderEliminar
  173. Muchisimas felicidades por tanto apoyo recibido durante este año. Participo sin duda :)
    En mi blog ahora mismo también hay un sorteo por si quieres pasarte :) http://aboutlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  174. Un año ya! felicidades! gracias por la dedicación y el tiempo que le dedican para hacer de este blog un encuentro virtual para todas las lectoras! saludos!

    ResponderEliminar
  175. ¡Muchas felicidades por el aniversario! :D Que llegues a muchos años más~

    Gracias por el sorteo, de verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.