Páginas

14 octubre 2014

Top Ten Tuesday: 10 lugares que me gustaría visitar por culpa de los libros


Hola, hoy traigo de nuevo este meme creados por The Broke and the Bookish donde les cuento sobre 10 cosas y este martes toca: los 10 lugares que queres visita por culpa de los libros ya sea ficticio o real.

10. Alicante (The Mortal Instruments)
Cassandra Clare pinta está ciudad de cristal tan hermosa que bueno tiene que estar.
9. The Night Circus (The night Circus)
Adoraría poder conocer ese hermoso lugar. Tengo un amor por los circos y conocer ese sería, un sueño.
8, Amsterdam (The Fault in Our Stars)
Siempre quise visitar (todo) Europa, pero Amsterdam no es el primer lugar que iría pero...sí me encantaría visitarlo.
7.  Nueva York (The Mortal Instruments)
Ya fui a Nueva York una vez, pero leer Cazadores de Sombras y reconocer los lugares en los que están me hace extrañar y querer volver.
6. Atlantida (Legend)
Creo que todos los que leímos está serie queremos conocer ese paraíso.
5. (No me acuerdo el mundo de "El Nombre del Viento")
jaja ya se, podría fijarme en el libro, pero... la vagancia me puede. Amaría poder visitar ese increíble mundo fantástico, poder ser parte de la historia de Kvothe.
4. Grecia (The Heroes of Olympus)
SIEMPRE quise visitar este maravilloso lugar. Creo que ya les conté mis que me encataría visitar Europa, Grecia sería uno de los primeros lugares al que iría.
3. Francia (Anna and The French Kiss)
La verdad es que siempre quise visitar Francia, y bueno Anna revivió ese amor y ganas.
2. Campamento Mestizo (Percy Jackson)
¿Quién no quiere conocer el hermoso campamento mestizo? Yo quiero. Mucho.
1. Hogwarts (y todo el resto del Reino Unido)
Creo que no tengo que dar ninguna explicación que dar.

4 comentarios:

  1. Hola,
    ¿Quién no quiere ir a Hogwarts? y sí, yo también quiero ir a Grecia y Al Campamento Mestizo por Percy Jackson, incluso a Roma y al campamento Jupiter.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién no querría visitar el campamento mestizo? Estoy de acuerdo con la de Amsterdam, también, y con Francia, aunque no leí Anna

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría visitar Amsterdam y Alacante!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.