Páginas

22 octubre 2014

CONCURSO: Fuera de Mi [En Conjunto]

¡Hola! Hoy junto a Fede de Atrapado en la Lectura les traemos un concurso para ganarse un libro HERMOSO, pueden encontrar mi reseña por acá, y la reseña de Fede la van a poder encontrar en su blog el viernes.




  • Concurso sólo válido para Argentina y México
  • Habrá 1 ganador para Argentina y 1 ganador para México. Cada uno se llevará un ejemplar de "Fuera de mí" de Sharon M. Draper, de la editorial VR Editoras.
  • Activo desde el día 22 de Octubre al 12 de Noviembre.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (hacerte fan de VRYA, seguir a los blogs por GFC o Bloglovin, compartir el banner de facebook y comentarnos de qué país son) que te indicará el Rafflecopter (si no entendés como funciona, en el blog encontrarás el tutorial, o dando click ACÁ). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). 
  • El concurso se realiza en los blogs Gracias a los libros y Atrapado en la lectura.
  • Una vez que se sortee el ganador, se tendrá que poner en contacto con la página de Gracias a los libros a través de mensaje privado o mail. Una vez que recibamos la información de envio nos pondremos en contacto con la editorial para realizar el envío.
  • Le agradecemos a VR Editoras por el sorteo.



11 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por el concurso! ♥
    Super emocionada.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los que participen! Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog, gracias por el concurso y suerte, te sigo
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. No encuentro el Banner! Donde esta? Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  5. Participo!!! Le tengo muchas ganas a este libro ♥ Gracias por el concurso chicos!

    ResponderEliminar
  6. Participo! Leí la reseña hace un tiempito y tengo ganas de leerlo :D y la portada es tan linda *u* besos!

    ResponderEliminar
  7. Geeenial!!!! , es lindo sorteo ,me anoto y gracias por el sorteo linduras! :D

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Lei la reseña y me encanto :3 Gracias por el concurso ♥

    ResponderEliminar
  9. gracias por la oportunidad :3 soy de Argentina. Saluditos n.n

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.