Páginas

23 octubre 2014

Reseña: Mientras mi cielo se derrumba - Matias Zitterkopf

Nombre: Mientras mi cielo se derrumba

Autor: Matías Zitterkopf

Editorial: Triada Ediciones

¿Saga?: Sí Cielo Prohibido 1/3

Genero: Paranormal (Ángeles) | Romance

233 páginas

Compralo en: Book Depository







La particular vida de Amelie Roger detiene su ritmo normal en Puerto Azul cuando conoce a Bastian, un desconcertante muchacho que trabaja en el Highland, el colegio al que ella asiste. Reservada e inocente, Amelie pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree, y que es capaz de arrebatarle lo que más necesita, después de que extraños sucesos la arrastraran a un mundo que jamás creyó conocer. Un mundo de seres celestiales en constante conflicto con sus contrapartes demoniacas. Enamorarse del desconocido y cercano Bastian tampoco ayuda, aunque su corazón grite por él con todas sus fuerzas. ¿Será capaz de aceptar tamaño y puro sentimiento, hacer cualquier cosa por sobrellevarlo y enfrentarse incluso a la muerte? Porque al final de todo es el amor el que nos lleva a tomar las decisiones más difíciles.

Mientras mi cielo se derrumba cuenta la historia de Amelie, la chica nueva en Puerto Azul. Amelie siempre tuvo problemas haciendo amigos, y siendo la chica nueva en este pequeño pueblo, lo hace mucho más difícil. Por suerte, Nadia y Alexis, no tuvieron problema en acercarse a ella y recibirla como una hermana.
La vida de Amelie está cambiando por su ingreso a la vida social, pero el verdadero giro de 360° será cuando, finalmente Amelie note la existencia del guapo chico que sirve en la cafetería, Bastian.

Lamentablemente, y por mucho que me hubiera gustado, no logre conectar con al historia al 100%. Fue entretenida, pero no llego a engancharme por completo. Al comienzo tuve muchos problemas chocando con las personalidades de la mayoría de los personajes y la manera en la que se fueron desarrollando no fue completamente de mi agrado. Luego de un evento especifico, estuve más atraída por el argumento hasta casi el final del libro donde volví a desilusionarme.
No soy ávida lectora de romances paranormales, pero está historia no me llego a mellar el alma como otras tantas lo han hecho.

Lo he disfrutado mientras lo leía y creo que es recomendable para personas que gusten del romance paranormal.


Los quiere, Maca

4 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    me encantó la sinopsis <3
    pero tengo tantos otros "por leer" que lo tendré que dejar para el próximo año :3
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás me lo leo, aunque realmente no me llama la atención :/

    Por cierto, tengo un premio para el blog:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/10/one-lovely-blog-award-ii.html

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a mi me gustará, asi que apuntado queda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo ya estoy un poco saturada de angeles y si encima cuesta conectar con los personajes dudo mucho que lo lea. Gracias por la resrña! Bsos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.